El Listo #8

por  |  20 de diciembre de 2012
Compartir en Menéame

Acerca de Xavier Àgueda

Xavier Àgueda es ingeniero de formación, profesor de profesión y dibujante de cómics para pasar el rato. Ha publicado sus viñetas en medios como TMEO, El Estafador o 20 Minutos. Lo que más le gusta en el mundo son las croquetas y el chocolate negro.

Archivado en: Gastroviñetas



3 Comentarios


  1. Xavier, lo de “melocotones y lambrusco” es de muy mala leche. Le llevo una botella de lambrusco (vino malo, embotellado con gaseosa mala mala, eso sí con buena imagen y prensa)a mi chati y me la tira a matar, directamente a la cabeza. Propongo que ante la falta de “champán y fresas”, estaría bien un buen cava (puede ser de cualquier denominación de origen de esta “Vieja Piel de Toro”)y chocolate, en todas sus variedades, y no estaría mal una “fundí” de frutas con chocolate uhmmm… Seguido del ambiente, cada uno sabe (o deberìa saber) cuales son las predilecciones de ambos. Personalmente, soy un nostálgico, así que: luz y música suave (clásica, jazz, rock sinfónico…), sin estridencias, suaaaaaaveeee… Y a disfrutar. A partir de ahí corre a cargo de la pareja.
    Saludos y feliz navidad

  2. Entiendo que el cava o el champán son mejores que el lambrusco, por su sabor y por su fuerza cómo símbolos de estatus económico, pero no veo tan claro por qué tienen que tener más glamour las fresas que los melocotones.
    Los melocotones son dulces y jugosos y suaves y tienen muchas vitaminas.

  3. Estoy a favor de los melocotones, sobre todo si estan maduros y chorrean al comerlos.

Trackbacks

  1. 687. Sexy nights - El Listo: Cómics de humor, amor, sexo y cultura

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.

© CADENA SER 2013 ? Gran Vía, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00 | Tinta de calamar arriba ↑