Luli y Andrés Con Tenedor #6

por  |  15 de noviembre de 2012
Tuenti
Compartir en Menéame

 

* Viñeta inspirada en el post Cómo distinguir entre un restaurante japonés y uno chino del blog ComerJapones.com.

Acerca de Andrés Palomino (Blip)

Andrés Palomino (Blip) nació en Barcelona, en 1978, y lleva 10 años trabajando como guionista para la televisión pública catalana (TV3). También es humorista, monologuista y dibujante de cómics en internet. Ha publicado ya cinco volúmenes de su cómic online “Las Crónicas PSN”. Le gusta el sashimi y el asado argentino, y prepara un tiramisú casero para chuparse los dedos. La tira cómica 'Luli y Andrés Con Tenedor' relata las experiencias gastronómicas y culinarias de una pareja de treintañeros modernos.

Archivado en: Comederos, Gastroviñetas


3 Comentarios


  1. Mítico el flan de nata sin nata.

  2. Me he partido de risa con la tira, aunque teniendo mujer japonesa, me puedo permitir darte una información que pocas personas saben hoy en día. El gato que mueve la pata nació en japón y no en china. Es otra de las cosas que han copiado con gran éxito el gran país vecino. La historia se puede encontrar en google.
    Un cordial saludo.

    • @Franky: lo sé, lo sé! precisamente, muchos restaurantes chinos reconvertidos utilizan iconografía genuinamente japonesa… pero en exceso y con un punto kitsch, como pondría un español un restaurante mexicano. saludos!

Trackbacks

  1. CRÓNICAS PSN – Tira cómica diaria friki – Crónica #1104: CHINO RECONVERTIDO

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.

© CADENA SER 2013 ? Gran Vía, 32. 28013 Madrid. Tel: 34 91 347 77 00 | Tinta de calamar arriba ↑