Me voy a hacer del PP

por Javier Gallego  |  14 febrero, 2013
Compartir en Menéame

Voy a pedir trabajo en el PP. Lo he decidido. En estos momentos es la empresa que ofrece más oportunidades de crecimiento y mayor estabilidad en el puesto de trabajo. Mientras la reforma laboral golpea ERE que ERE a los trabajadores de toda España, en el partido de Génova casi nadie se va a la calle. Ni siquiera cuando el partido dice que te ha echado, te vas. Solo te reacomodan. Te dan otro cargo y te cambian de sueldo. Pero te siguen pagando igual. Y cuando eres tú el que te vas, te pagan una indemnización como si te hubieran despedido de forma improcedente. Y te siguen pagando la Seguridad Social por si andas corto de dinero. Aunque sea fraudulento. Da igual. Ninguna empresa como esta se arriesga por sus trabajadores aunque bordee o atraviese la legalidad. Todo por el obrero. No son un partido, son un sindicato político, la Internacional Popular del Trabajador. Populares del mundo, uníos.

Tampoco funciona como una empresa privada aunque lo sea y aunque le gusta privatizar. Les gusta privatizar de puertas para fuera como su reforma laboral pero de puertas para dentro, son como una empresa pública más. Sus trabajadores son como funcionarios, aunque ellos suelen despreciar a los funcionarios. Pero también suelen decir que desprecian a los corruptos y ahí los tienen cobrando su sueldo y formando parte de la lista electoral. También dicen sus miembros que se van de la política y ahí tenéis a Esperanza Aguirre, que cuanto más dice que se va, más está. Paradojas de esta empresa que no hay sobre que no te haga olvidar.

Tiene otras muchas ventajas este trabajo. El funcionariado popular es inmune, impune y vitalicio. No dejas el cargo ni cuando te imputan ni cuando dices que lo dejas. Haces como que lo dejas pero te mantienen despacho, secretaria y coche oficial. Una secretaria para llevarte las cuentas, un despacho para guardar tus sobres y un coche para repartirlos. O llevarlos a Suiza. Es una empresa en la que entra mucho pero sale muy poco y cuando sale, se evapora en un paraíso fiscal. Es un partidazo, vaya. Es un partidazo popular. Sobre todo si eres el presidente de la empresa y te puedes subir el sueldo cuando el resto del país se lo tiene que bajar.

No me negaréis que es una trabajo a considerar: cobras bien, puede que hasta dos veces, puede que no lo tengas ni que declarar y es tan difícil que te echen que no te tienes que preocupar ni de trabajar. Te deja mucho tiempo para dedicarte a tus negocios y tus robos. Además es un trabajo en el que es muy fácil entrar. Basta sacarte el carné del partido. Creo que vale con presentar una foto de tu cara. Cuanto más dura sea, mejor.


9 Comentarios


  1. 1º. Lo llevas CRUDO.
    2º. Aún así llevas toda la razón. Casi prefiero no saber cuántos millones de subvenciones, tanto públicas como privadas, tanto en “A” como en “B”, tiene en concreto este partido. Chupar, chupan del frasco todos, pero en el PP están lo suficiéntemente inflados, untados, enchufados, etc, etc. como para evitar los ERES que empresas e incluso otros partidos y sindicatos ejecutan.
    3º. (Consejo) Yo que tú me untaba la cabeza de gomina, me liaba el jersey al cuello y les mandaba un CV… total, el NO ya lo tienes.
    MUCHA FUERZA A TOD@S

  2. Y QUE PASA?QUE EL PSOE NO HACE LO MISMO?LOS SINDICATOS NO HACEN LO MISMO? CONTAR ALGO DE ELLOS TAMBIEN

    • Y qué pasa con fulano y qué pasa con mengano? bri bri bri bri… BASTA YA DEL Y TÚ MÁS, POR FAVOR!
      Enhorabuena Javier, y de crudo nada, lo llevas genial, te llevamos genial y te echábamos de menos! Un abrazo!

    • Tal vez, José Luis, tal vez.
      Pero en cualquier caso sin jactarse de ello.

    • El unico argumento de la derecha: es que los otros….
      Señores de la derecha, aferrimos al PP como si de un dogma se tratase, por eso van tan de la mano con la iglesia, otro dogma de los siempre 10 millones de votantes dogmaticos: piensen ustedes que su partido esta en el candelabro. Gobierna por mayoria absoluta para los españoles, NO CONTRA EL PSOE, ni contra los otros. Yo, ni he votado al PSOE ni estoy afiliado a el, asi que dejen ya de echar balones fuera que, a falta de sacar al pais milagrosamente de una situacion que Rajoy decia conocer perfectamente, estan dejando el panorama politico actual apestando a mierda. Lo huelen desde Europa, donde estamos dejando una imagen de vergüeza total, y lo holemos los ciudadanos, a los que poco nos importa lo que hacen otros, nos importa lo que acontece ahora. VERGÜENZA!!!!

    • J
      ajajajajaja …Se mosquean !!

  3. No puedo estar mas de acuerdo con los comentarios anteriores.
    Pero, ¿Por que nos limitamos a expresar nuestro hartazgo en foros o blogs ? Ellos saben que al final somos unos mansos corderos.

  4. jose luis tienes razon ,pero eso no sirve de nada, cuando estaba zapatero a criticar a zapatero e intentar cambiar la cosa, pero ahora esta rajoy y hay que criticar lo criticable, que es le que puede dar soluciones y no el que estuvo o no esta, yo de todas formas tambien tengo que decir que rajoy cuando estaba en la oposicion, dijo muchas cosas de las que ha hecho lo contrario, pero que muchas, yo te diria una de las que le podria decir que rajoy es un baboso, cosas del destino me he quedado parado estando el en el gobierno(nunca lo estuve) y con su ley criminal que no sirve para nada, si no para perjudicar a los mas debiles, a partir del sexto mes cobrar en vez del 60% cobrar el 50% pregunto ¿porque no cobra el 2500 o 3000 euros? que es un buen sueldo.

  5. Ay ,Jose Luis q mal lo llevas!! Comprendo que todos esteis d los nervios ,no es para menos,todos los comentarios son estupendo,los he leidos todos y solo puedo decir…Bravo!!

Trackbacks

  1. Me voy a hacer del PP
  2. Debate sobre el Estado de la Dación-CARNE CRUDA 2.0 | Biosegura

Deja un comentario