Amos y perros

por Javier Gallego  |  7 febrero, 2013
Tuenti
Compartir en Menéame

Hay presuntos periodistas y supuestos ciudadanos españoles que piensan que una mancha se quita con otra, que lo de Bárcenas se tapa con los ERES de Andalucía, que lo de Gürtel huele menos porque los otros tienen a Amy Martin, que Baltar enchufaba más en Galicia que el PSOE en Andalucía pero menos que Convergencia en Cataluña, que el gobierno catalán es más corrupto que los otros gobiernos porque es catalán o que los españoles roban a los catalanes porque son españoles, que Rubalcaba es peor que Rajoy, que Rajoy es peor que Durán, que lo tuyo tiene más delito que lo mío y que tú más, Artur Mas.

Con la corrupción ocurre como con las heces y me van a perdonar el símil pero no encuentro una comparación mejor: a algunos sus propias heces no les dan asco, solo las heces del vecino. A algunos no les importa coger con la mano las heces si son de su perro pero los que no tenemos perro ni amo estamos hartos de no poder caminar por esta democracia sin que la mierda de ambos lados de la calle se nos agarre a la suela del zapato.

Que me perdonen los perros por meterles en estas perrerías humanas, pero esos presuntos periodistas y ciudadanos de ambos lados de la calle son el mismo perro con distinto collar y están tan podridos como los Gürtel, Bárcenas, ERES andaluces, Convergencias y Uniós, Urdangarines y Baltares de aquí y de allá.  Sus amos seguirán sacándoles a pasear bien atados y nos llevarán al resto con bozal mientras ellos no se suelten de la correa. Este es el tipo de gente que dice: todos son unos ladrones, que me roben los míos. Y me den de lo suyo. Es este el tipo de gente a la que tenemos que quitar o cambiar.

Para acabar con los amos, primero tenemos que acabar con sus perros de presa. Y de prensa.


6 Comentarios


  1. Justo esta mañana estaba pensando en eviar un paquetito de cacas secas de mis perros, que se quedan en una esquina del patio hasta que las tiro, a la sede del PP, pero me han frenado dos cosas, nunca abre los paquetes quien nos interesa… Y el remite claro. Pero hubiera sido bonito una caquita en cada sobre.

  2. Es tal la mierda que ha pisado mi calzado, que hasta el zapatero me ha recomendado que los tire.

  3. angel exterminador

    ¡achú!

  4. angel exterminador

    l@s indigentes de mi barrio
    escuchan desde su radio
    carne cruda 2.0

  5. En mi opinión, y es algo que nunca sale en esas encuentas sobre “las principales preocupaciones de los españoles” (ay, cuánta tontería…), la clave está en el final del artículo. El nivel del periodismo de este país es vomitivo. En todos los sentidos, no sólo por el descarado servilismo político: hay un nivel bajísimo de preparación, faltas de ortografía garrafales cada dos por tres en las explicaciones “a pie de pantalla” de los telediarios, nula capacidad de expresarse de los reporteros que ni siquiera saben dónde hacer las pausas…
    Pero por encima de todo, la falta de orgullo de los que marcan la línea editorial, el aspirar únicamente a ser el mejor felpudo de los políticos. Puagh.

  6. No estaria mal que como protesta pusiesemos un sobre en la puerta de cada sede del PP un sobre contentivo de un buen pastel del mierda, es mas la apoyo….
    A manifestar nuestra opinion y dejarla clara
    TODO ESTO APESTA