¡Ya está bien!

27 de febrero de 2013  | por Iñaki Gabilondo |  , , , , ,  |  28 Comentarios
Tuenti
Compartir en Menéame

 

Iñaki considera que todo lo que se está diciendo en torno al caso Bárcenas constituye una ofensa a la ciudadanía y pide “explicaciones verosímiles, que no nos ofendan”.

Más información:



28 Comentarios


  1. Iñaki, sigue insitiendo con ello, hasta que cale en otros medios o nos despertemos todos
    Cesar

  2. IÑAKI quizas nadie quiere decir que es lo que pasa no se puede dejar que un hombre solo se le den todas culpas del dinero negro sobre las obras, paso a paso IÑAKI hablemos claro todos los dirigentes del PP son corruptos porque han alimentado la corrupción en las obras publicas y en todos los campos, agricultura y constucción etc. etc.
    IÑAKI la historia tenemos ya que sacarla con todos los detalles que se les ha visto a todos los que han hecho acopio de tramas corruptas el PP es la empresa que pasaban todos los que querian trabajar en obra publica se tenia que retratar.
    Los cientos o miles de millones de pesetas y euros que durante años se han meneado en obra publica han alimentado a las cupulas de este partido y ahora le reclaman esos millones para seguir ellos con la trama pero les ha salido mal este despido ya que el señor barcenas también queria cobrar sus honorarios y el PP no estaba ni esta dispuesto a perder dinero eso es una de las razones para mantener a barcenas y la otra que no se le imputara como la trama que organizaba todo.
    LA GURTELL ES UNA RAMA DE LA TRAMA DE PARTIDO QUE EL PP ORGANIZO HACE AÑOS TODAS LAS OBRAS PAGABAN PEAJE PARA TRABAJAR CON EL GOBIERNO, IÑAKI HABLEMOS CLARO.

  3. Una mente clara y precisa. Una persona honrada y cabal. Un comentario sagaz. Necesitamos personas como Iñaki Gabilondo. Personas creibles, honradas, cabales, claros y precisos. Y hay muchos y muchas en este pais. Pero se les oye y ve muy poco, porque a los que nos gobiernan no les interesa dejar de ser centro de atención. Si estuviéramos gobernad@s por estas personas creibles, otro gallo cantaría. Yo, en unas elecciones, votaría por personas como Iñaki Gabilondo.

  4. Iñaki:

    Lo que dices es el de una lógica aplastante, y yo pienso que
    Rajoy, Cospedal y los Sres. que le acompañan, mienten sin ningún rubor.

  5. Dejar pasar el tiempo ¿qué mejor aliado puede haber? Mientras esto pasa hay otras nuevas para entretenernos, véase los problemas del PSOE,en mi caso se aprueban los presupuestos por narices (mayoría absoluta),como no, los problemas de Italia y así etc.,etc…Parece que al poderoso PP se le consiente todo, corrupción,corrupción y más corrupción.¡No pasa nada!, el caso Bárcenas sigue el curso por él marcado y tenemos que callarnos y aguantar. El Sr. Rajoy lo ha convertido en el “inombrable”, lo ha borrado de su agenda y pretende que eso nos parezca suficiente,¡va ser que no!, Don Mariano, pedimos explicaciones.

  6. bueno ,esta bien decir que ya esta bien , pero no creo que sea suficiente ,ya no, es imprescindible que alguna gente termine en la carcel y que el dinero que se llevaron retorne al pueblo (digo al pueblo y no a la hacienda publica tal com esta gestionada en este momento)despues de saberse que las cotizaciones que deberian ingresar en Espña los veneficiarios de la “gracia de hacienda”lo pueden hacer en donde mas les convenga este pais necesita urgentemente, no mas palabras, sino hechos y demostraciones de que se estan haciendo las cosas de acuerdo a unas leyes limpias( no a las que ellos mismos se han dado)joder esto es de locos –un saludo

  7. Estoy completamente de acuerdo.

    ¡¡¡Ya está bien!!!

  8. Una vez más Iñaki expresa con su comentario la sensación que tenemos todos ante el esperpento del caso. Es muy duro ver que un partido político maniatado por un presidente atrincherado en no sabemos qué, trate con desprecio inusitado a los ciudadanos al no dar la cara y explicar todo lo que hay detrás del asunto. Un político de verdad, alguno hay en Europa y alguno hemos tenido, nunca actuaría así, nos miraría a los ojos como dice Iñaki y nos diría la verdad, lo lamentable es que no tenemos ese tipo de políticos y mucho menos en la camarilla que nos gobierna

  9. “Nos vemos en los tribunales” bien bien bien, esa es la maniobra–
    asi dilataremos lo indecible que se aclare lo que puede hacerle daño al PP— es justo lo que nos hace falta, para que la famosa “marca España” este donde le toca estar, es justo lo que nos viene bien– pensando desde el PP claro esta y tambien desde la optica del señor Barcenas ya que se quedara en entredicho si el es el dueñño de las cuentas en Suiza o son otros conjuntamente con el(durante todo lo que dure el proceso)
    la verdad creo que son varios los de las cuentas y que el es solo un caballo blanco al que le quiren cargar el muerto
    El era el encargado de hacer crecer los dineritos del partido (o solo para algunos del partido que aun seria peor) de forma opaca y en connivencia con todos los que ahora lo quieren poner en la justicia (por que no hay mas remedio)
    tambien habria que buscar con insistencia en los anteriores responsables tanto cupulas como allegados, incluidos los tesoreros y expresidentes del gobierno
    bueno mejor pregunten a los mejores asesores de este pais
    la FAES —ahi si que hay ideas (con ironia)
    un saludo

  10. VA YA CHUSMA DE POLITICOS ; AHORA bERLUSCONI Y ANTES RAJOY …QUE SE METAN LA PRIMA DE RIESGO POR

  11. Qué gusto da escucharte Iñaki. Eres de los pocos periodistas sensatos, independiente no vendido a ningún poder político. La lástima es que los españoles no vamos a reaccionar ante estas tomaduras de pelo de los políticos y volveremos a votar en mayoría al PP o al PSOE, que tanto monta monta tanto. Yo no pienso votar a ningún partido que no incluya en su programa electoral, como mínimo, los siguientes puntos:

    1.- Renovación de sus representantes, mediante la inclusión en sus listas de políticos con menos de cinco años de ocupación en cargos representativos.

    2.- Eliminación del Senado, Diputaciones e integración de municipios. Rebajar en un 20% el número de diputados del Congreso

    3.- Disolución automática del Gobierno y nuevas elecciones si a la mitad de la legislatura no han cumplido con al menos el 50% de las promesas electorales.

    4.- Financiación de los sindicatos y de los partidos políticos exclusivamente mediante aportaciones de sus afiliados y a través del IRPF, mediante el mismo sistema actual que se utiliza para la Iglesia y otras asociaciones.

    Si la mayoría hiciéramos lo mismo, tal vez se iniciaría el camino hacia una clase política sana, o cuánto menos, con corrupciones individuales de algún miembro aislado, pero no tan con esta corrupción desmedida.

    Animo Iñaki, sigue con tu periodismo que es una corriente de aire puro que disipa ese servilismo de la mayoría de tus “colegas”

  12. Mª Teresa Lillo Serrano

    Se carga fatal este video. Se ve a trompicones.

  13. con la de rios de tinta y la de minutos que se han malgastado en tv. y radio para que unos defiendan y otros culpen a los protagonistas de este caso, y resulta que viene como no podía ser de otra forma don iñaki gabilondo y lo explica todo bien clarito en 4 minutos escasos,hay que quitarse el sombrero con ustéd.

  14. El problema que tiene el PP con Barcenas es más serio de lo que aparenta. Este señor tiene cogido a la cúpula del PP por donde mas duele, y es que Barcenas no es solo el tesorero de este partido sino que ademas es el que se encargó de guardar todos los dineros tomados de las comisiones recibidas a ese partido por todas las grandes y medianas empresas que por desgracia para este país
    miran hacia la derecha, y todo éste inmenso capital fomentado por Fraga Iribarne y alentado por el todo esta atado y bien ATADO LO ENVIARON A PARAISOS FISCALES. y CLARO A RAJOY ESTO LE HA CAIDO DEL CIELO, EN UNA PALABRA LE HAN TOMADO COMO EL PARDILLO DE TURNO, POR ESO AZNAR LE ELIGIO COMO SUCESOR EN EL PODER. EL MIEDO QUE ESTÁ EN ESTE PARTIDO NO ES QUE BARCENA DESCUBRA QUE TIENE DINERO EN PARAISOS FISCALES SINO QUE SE DESCUBRA QUE POR MEDIO ESTA LA FAES CON TODOS LOS QUE FORMARON CONSEJOS CON EL DICTADOR. esto sería de un escándalo tan grande que hasta los cimientos de nuestra democracia quedaria con el culo al aire Y HASTA LA mONARQUÍA TENDRÍA QUE SER REESTRUCTURADA Y NO COMO HERENCIA DE FRANCO SINO ELEGIDA POR EL PUEBLO SI PROCEDE.

  15. Iñaki…….chapeau!

  16. Bienvenidos a nuestra democracia. Carecemos de resortes para eliminar aquellos elementos que obstruyan el normal transcurrir de nuestras instituciones. Se enquistan las figuras y actitudes éticamente inútiles y poco o nada edificantes para el bien público. Mientras tanto el tiempo pasa… ¡tic-tac, tic-tac! La democracia se ralentiza y la justicia deja de ser justicia. Y en el límite… la libertad queda coartada, o no existe. Son pequeños efectos que producen graves y mesurables consecuencias. Y las pagamos tú y yo.

    Transparencia => no Barcenas => no fraude fiscal => más dinero para hacienda => más dinero para los hospitales o educación => tus hijos pueden ir a la universidad sin endeudarse => igualdad de oportunidades y sanidad ubniversal. Una simple ley de transparencia permite que tú y yo podamos disfrutar de una sanidad y una educación públicas de calidad.

    Vasos comunicantes. Mi mierda acaba siempre salpicándote, por mucho que trate de evitarlo. Así que mejor evitarla.

  17. No seamos ingenuos, que habrá detrás de todo esto:
    el dinero o fondos ilegales del Sr. Barcenas, tal vez los fondos de mas miembros del PP o quizás algo peor, no quiero ni pensarlo, el patrimonio oculto del partido?

  18. Sr Gabilondo ,su comentario de hoy es sencillamente perfecto, usted dice con suma facilidad lo que muchos españoles pensamos y creemos,todo es una falacia,todo es falso ,todo es un montaje para tratar de malinformar a los españoles y hacernos creer que ellos son transparentes y legales,estas dos ultimas palabras no creo que ellos sepan que significa,por otro lado decir que una vez que esto se aclare habra que preguntar a algunos pseudoperiodistas que hacian defendiendo a este partido cueste lo que cueste , abc ,la razon, intereconomia,13 tv ……..ellos son complices tambien de esta forma de engaño masivo a los españoles.

  19. La desvergüenza está desmandada, qué triste me pone el descaro tan dañino, tanto ladroón suelto y no va a la cárcel ni devuelve lo robado, ni dimiten y no damos abasto a DEFENDERNOS MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS: CON HECHOS DIGNIFICANTES. menuda escabechina están haciendo con España. Estamos en manos de pijos burócratas que no saben lo que es doblar la raspa para trabajar. Nos mienten, saquean de mil modos y están haciendo la vida dificilísima a todo el mundo. Los mayores jubilados son conscientes de estos descaros y desmanes de ladrones políticos y banqueros y están tristísimos, los mayores de 40 no los contrata nadie si no es a mitad de precio y sin seguro…No solo estamos perdiendo las casas, es que esto parece mala leche para destruirnos. El útimo saqueo después de constatar robos en el recibo de la luz (con el conque de que se equivocan de contador o te lo cambian este así que han corrido hacia la derecha una coma y te cobran 350 euros por un mes, cuando debieran ser 35…así en innumerables caso y no hay manera que se arregle esto ni reclamando)…es el de HACER RECAUDACIÓN DE MULTAS A GOLPE DE ORDENANZAS MUNICIPALES: Amargando la vida que si por poner octavillas en los parabrisas d elos coches, que si por poner en un coche particular que se vende -500 euros nada menos!- Es un contínuo saqueo, que quieren cambiar rápidamente la población por otra que se lo trague todo,sumisa y boba, que nos vayamos asqueados…quizás para que otros lo compren barato para su jubilación, ya que tiene las calles puestas y no está enterrado en nieve 10 meses del año…

  20. He leído que Bárcenas va a apuntarse al paro, no me lo creo, bueno, que intente cobrarlo tratándose del sinvergüenza que es, no tengo ninguna duda, pero no creo que tiene cojones a ponerse en la cola del inem junto con los muchos trabajadores que hay cada día para gestionar su desempleo. Espero que antes devuelva todo el dinero que de alguna forma a robado a las arcas del estado español.

  21. Gracias Iñaki:

    Mostrar el hartazgo y dar una patada al suelo es higiénico para la salud individual pero o bien se suma el resto de la casta periodística (la de altos vuelos y mirada ávida, en contraposición a los periodistas de tierra firme y trabajo precario o desempleo) o la derrota de este buque se ajustará a la recorrida tantas veces y que nos ha dado fama.

    Y mientras tanto, un majadero fascista, asesor del Ministro de Defensa, ha ido impartiendo una clase amenaza de genocidio contra el pueblo catalán porque “la nación es más importante que la Democracia”. Por supuesto no le arrestarán por conspiración contra el Estado, porque desgraciadamente esa Constitución, de esos españoles que se la votaron, autoriza los golpes de estado, tal como ha asegurado el gusano en cuestión

  22. Iñaki, totalemte acertado con sus comentarios con la infamia del partido popular , en este juego de casposos barcenas-populares, pienso que la situación tanto social como politica de este pais es insostenible

  23. Eres el puto amo Iñaki!Ya era hora que alguien hablara sin pelos en la lengua.
    No he dejado jamás un comentario en ningún sitio, pero esto lo merece.
    Ánimo!

  24. Totalmente de acuerdo. Yo me siento avergonzada de tener tanto “SINVERGUENZA” en “MI” Pais, deberiamos desterrarlos a todos a una “ISLA” la más pequeña que exista y nos dejen vivir con dignidad. Pero como siempre, la derecha es la que impera ” ELLOS SE LO GUISAN Y ELLOS SE LO COMEN”. Mientras los españoles a vivir como en la pelicula de ” LOS SANTOS INOCENTES “

  25. Tengo la esperanza de estas palabras las lea Iñaki.
    Por favor, hazlo por tu gente, presentate a presidente.
    Conoces bien a este País, conoces a la gente que luchó por los derechos de los trabajadores, de los jubilados, de la infancia, de la sanidad….y también conoces a la gente que está luchando por vernos otra vez como a nuestros padres en los años 50.
    Iñaki por favor, preséntate a Presidente sabes que saldrías por mayoría y salva a tu País que ha sido y sigue siendo tu vida.
    Un abrazo y muchas gracias por seguir luchando.

  26. Periodistas como Iñaki,claro y conciso,es lo que hace falta,
    muy muy bien,pienso lo mismo que tú dices.
    A los del partido PP se les ha visto demasiado el plumero,
    DIMISIÓN POR INCOMPETENTES Y MENTIROSOS.

  27. Quiero prantear a Iñaki la posibilidad de crear una plataforma / PARTIDO PARA presentarse a las proximas eleeciones. Iñaki puede aglutinar a gente preparada, honesta y dispuesta a hacer un esfuerzo por su pais y sacarnos de la corrupcion .Has comentado posteriormente el fenomeno de Italia . La persona mas indicada para todo ello eres tu. Puedes crearlo e incluso buscar las personas mas idoneas. Puedes estar en primera linea o solo como organizador

  28. Totalmente de acuerdo. Ojalá abra los ojos toda la sociedad española y con su libertad de voto condene duramente la corrupción y el engaño político.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.