Paranoias

Tuenti
Compartir en Menéame

 

El debate sobre el estado de la nación no debería celebrarse en el parlamento, sino en la consulta de un psiquiatra. Este país está para ser revisado por unos especialistas. Es un país paranoico dominado por acusaciones de conspiración y manías persecutorias. Es una sociedad enferma buscando sombras por una situación de delirio.

Más información



6 Comentarios


  1. Estimado Iñaki, qué acertado es tu comentario, como casi siempre pones de manifiesto lo que otros considerado sentido común, que en la España del PP es el menos común de los sentidos.

    Por cierto, ¿por qué nadie habla de la restitución de Garzón? o ¿es que todos lo han dejado en la cuneta ahora?.

    • El caso Garzón es inexplicable porqué lo apartan, y en el caso Jueza Las Teresitas, Tenerife, se da por bueno, ya que eran pruebas esenciales para el procedimiento.
      Sólo puede haber una explicación: Estorbaba a la derechona de España = Caso Gurtel.
      Al Exmo. Sr. Garzón hay que restituirlo y con todos los honores.

  2. Mª Teresa Lillo Serrano

    Previamente espiarán al psicoanalista por si éste a su vez fuese un espía de los de la conspiración. Y llevarán el diván de casa, por si acaso.

  3. Cuanta razón tenía Berlanga. Que pena que ya no viva para hacer otra película

  4. “Eppur si muove…” querido Iñaki!

  5. ¿Como nos van a sacar de la crisis los que no la padecen? Lo mas práctico sería montar un gabinete de crisis compuesto por parados amas de casa, autónomos, comerciantes de pequeñas tiendas, taxistas, fontaneros, médicos, bomberos, y un largo etc.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.