No quiero enredos

14 de febrero de 2013  | por Iñaki Gabilondo |  , , , ,  |  9 Comentarios
Tuenti
Compartir en Menéame

 

Iñaki sostiene que, aunque Mariano Rajoy dijo a los suyos que no quería enredos en torno al caso Bárcenas, todo el caso es puro enredo y el presidente del Gobierno ha adosado, al abrazarse a él, una bomba de relojeria a su cinturón.

Más informacion:



9 Comentarios


  1. Mª Teresa Lillo Serrano

    A mí particularmente me importa un pimiento si le explota la mierda en la cara. Es mas me encantaría que le explotase la mierda en la cara y le pillase con la boca abierta.

  2. Patadas hacia adelante, todos son patadas a seguir en vez de afrontar el problema de raíz. Quizá sea porque de amputar el tallo se llevaría Rajoy a si mismo.

    Nos seguimos chupando el dedo y ellos tomando el pelo.

  3. Me parece que la situación es más grave Iñaki. El problema no es que Rajoy tenga adosada la bomba de relojería Bárcenas a su cuerpo. Es una bomba adosada al sistema político de este país. Con una oposición sin programa político y sin liderazgo, la amenaza de voladura del partido en el gobierno se torna en amenaza a la ciudadanía, al estado y sus instituciones. Nos volvemos todos rehenes de las miserias de la cúpula del PP.
    Ya nos lo recordaba el martes Cospedal “cuando la política con mayúsculas desaparece sólo hay dos opciones, el populismo o los generales”. Me acuerdo de aquella viñeta de Hermano Lobo en la que se ve al dirigente desde el atril diciendo “O nosotros o el caos” y alguien de la multitud dice “El caos, el caos”, a lo que contesta “Es igual, también somos nosotros”. (1975)

    • Estimado Iñaki:
      Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, pero no es ahora cuando Rajoy se ha adosado una bomba al cinturón: ya la lleva desde que aparecieron los papeles de Bárcenas y, en vez de confesar la verdad decidió huir hacia adelante negándolo todo.

  4. Se puede decir mas alto pero no mas claro.

  5. ¿Dónde está la justicia en este país?

    ¿Por qué seguimos comportando tanta miseria política?

    ¿Dónde está los buenos dirigentes?

    ¿Seguiremos siendo los de la peineta y el olé?

  6. Es evidente que Mato no dimite porque seria dar credito a lo de gurtel, barcenas es pura gurtel,es mas el pp es pura gurtel, barcenas da miedo,no lo dude Iñaki ,barcenas tiene cogido por esa parte que no menciono a los miembros del pp, gobierno y partido estan absolutamente acongojados si el ex-tesorero sacara su lengua a pasear y contara las interioridades tejes y manejes del pp creo que serian de tal nivel que haria explotar nuestro sistema politico y hasta judicial.

  7. ¿Que hay de cierto de una supuesta noticia publicada por el Wall Street Journal acerca de la compra por parte del Gobierno de dueda con cargo a los fondos de Reserva de la Seguridad Social, o sea, del dinero para el pago de pensienes?

  8. no se si lo que se me ocurre es lo adecuado, pero al menos deseo decir, que no es el fin del mundo que el PP y el Psoe se dinamiten a si mismos, acabo de oir a un señor ( Alberto Garzon Espinosa) que aparte de tener la politica en el ADN tiene las cosas lo suficientemente claras como para que nosotros apoyemos sus teorias y sepamos que el mundo no se termina en los partidos mayoritarios – La verdad no se adonde le llevara la politica ni si su vida se hara menos transparente pero este chico con 27 años es en lo que mi olfato me dice que podré confiar.
    Gente como Alberto es lo que se dice esa bocanada de aire fresco del que tan necesitados esta este pais (animo chico demuestra a esta calaña de podridos reyezuelos que aun es posible la dignidad y la moral limpias de corruptelas)

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.