Hubiera sido demasiado

13 de febrero de 2013  | por Iñaki Gabilondo |   |  3 Comentarios
Compartir en Menéame

 

Iñaki cree que el PP no podía hacer otra cosa que dar su brazo a torcer en la tramitación de la iniciativa legislativa de la plataforma antidesahucios, una iniciativa con millón y medio de firmas detrás.

Más informacion:


3 Comentarios


  1. esta claro que el pp hace lo que quiere ,cuando quiere y como quiere ,sin mas ,consideraciones; loS toros, es una tradición que provoca incultura por el objeto que este espectáculo proporciona no es mas que una matanza , estos matones han disfrazado de tal forma que se vea horrorosamente bonito y ya a ganar dinero a costa de la agonía lenta , de un ser vivo que un día unos aprovechados dijeron vamos a coger a un toro me enfrento a el y a ganar dinero , podía haber sido un león, un caballo , un etcc pero que mas da el objeto es MATAR y diversión SEÑORES ESO NO ES CULTURA

  2. Si hubiera sido demasiado…ya que este gobierno…es el de y que!!!total tenemos mayoria absoluta!!!

  3. La acepta por quedar bien, no tiene intención de cambiar nada. Y el PSOE tampoco va a cambiar nada, dice que sí porque sabe que no tiene votos suficientes para hacerlo.

    ¡Bacalás infames!

    Más transparencia para esta democracia… ¡qué (…) transparencia para partidos políticos! Eso es el chocolate del loro. La corrupción y sobresueldos se obtienen del día a día en las administraciones públicas y los contratos de éstas. ¡Qué tomadura de pelo es ésta! A mi importa muchísimo menos qué hace el partido de turno con el dinero legal que con el dinero público de las administraciones. Todo lo que suponga dinero público y documentación pública debería ser público y transparencte y revisable por todo ciudadano al día. Son unos trileros y comerciales que tratan de obtener el mejor precio… o la menor de las transparencias para la admón pública.

    Ya hasta la democracia está por encima de nuestras posibilidades… y lo peor, del ser humano. Y si eso es así a mi de qué (…) me vale……………….

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.