Wert saluda montera en mano

Tuenti
Compartir en Menéame

Iñaki reflexiona sobre la reforma educativa que propone Wert que, a su entender, el PP se alinea con la derecha, abre distintas frentes de litigios, con planteamientos muy delicados y especialmente muy difíciles de llevar a cabo. Wert consigue el aplauso de los sectores más a la derecha del PP con una reforma improvisada y con nulas posibilidades de poderse ejecutar como el ministro desea sobre el papel. La reforma es solo un brindis al sol.

Más información:

 



8 Comentarios


  1. Es muy posible que sea un brindis al sol, pero hay que tener cuidado con las intenciones de la susodicha ley.
    ¿Este es el diálogo que pretende tener el gobierno del PP con Cataluña? Pues va a ser mejor que no intenten dialogar con semejantes maneras.
    Y por lo que respecta al resto de la ley, pues eso, “Una, Grande y Libre”

  2. Como es posible Sr. Gabilondo que el actual ministro de Educación haya estado en sus tertulias en la cadena SER. Se le notaba su sesgo derechista, pero lo de ahora es impresentable.

  3. Esta claro que la politica del señor Wert y por ejemplo sus tasazos universitarios son una verguenza. Pero en esta polemica con el catalan no estoy viendo que sea una afrenta al catalan.

    Estaremos de acuerdo que ampliar derechos siempre es bienvenido, en este caso a padres que quieran estudiar a sus hijos en castellano. Personalmente conozco casos particulares, como nos ocurrirá a mas de uno, en los que el castellano en la educacion esta siendo ninguneado desde hace mucho tiempo por parte de la Generalitat.

  4. Ante tanto recorte informarles de qUE en LA JEFATURA DE TRÁFICO DE CANTABRIA el jefe sigue con:piso y gastos del mismno gratis.coche oficial(casi siempre parado)y vrais plazas de parking.
    En esa jefatura existen 4 coches oficiales y al menos 6 plazas de parking, tres de ellas en propiedad y otras 3 de alquiler en la Plaza Numancia de Santander en las cuales raramente hay coche oficila alguno y si casi siempre vehículos particulares de familiares u allegados del jefe provincial de tráfico.
    Esa jefatura presta servicio al publico unicamente en horario de mañana, mas varios funcionarios(al menos 10) perciben retribuciones mensuales de al menos 250 euros mes por prestar jornada de atención al público por la tarde,servico que es inexistente.
    En España existen al menos 50 Jefaturas de Tráfico, ¿sucederan cosas similares en las mismas?
    Deberia el Gobierno comenzar por controlar estos excesosen vez de por los jubillados, discapacitados, profesores, sector sanitarios etc etc.
    Agradeceria que una vez comprueben la veracidad de lo que les comunico lo divulgasen a ver si a alguno le da por comenzar a hacer las cosas con un mínimo de rigor y lógica.
    Muchas gracias por vuestra atención y un muy cordial saludo
    Alberto

  5. Quería hablar de Wert (el hombre) pero, no sé, me da una pereza terrible y me produce una lástima imponente (como al Piyayo). Pero adónde va este hombre, con apoyo (seguro) de Rouco y del PP (también seguro) Nunca pensé – ni soñé, siquiera – llegar a esto. Esto es el Nacionalcatolicismo (jo, lo he escrito de un tirón, con lo largo y duradero que fue) pera. Así que, de un medio madrileño: Visça Catalunya ¡

  6. Quería hablar de Wert (el hombre) pero, no sé, me da una pereza terrible y me produce una lástima imponente (como al Piyayo). Pero adónde va este hombre, con apoyo (seguro) de Rouco y del PP (también seguro) Nunca pensé – ni soñé, siquiera – llegar a esto. Esto es el Nacionalcatolicismo (jo, lo he escrito de un tirón, con lo largo y duradero que fue). Así que, de un medio madrileño: Visça Catalunya ¡

  7. A mi me parece que efectibamente son politicos de otros tiempos que creíamos pasados, pero que estan muy resentes en FAES, y que desde donde nos estan gobernando, y que Rajoy puede ser el bausan; porque todos los que le rodean nos estan llevando por un camino que nos va a costar mucho el desandar, aunque Rajoy dice que es de sentido comunn, pues le falta todo para ser de sentido comun, le falta la responsabilidad y la solidaridad

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.