Un cierto aroma retro

3 de diciembre de 2012  | por Iñaki Gabilondo |  , , , , ,  |  2 Comentarios
Tuenti
Compartir en Menéame

 

 

Ha sido un fin de semana retro entre el 30 aniversario de la victoria de Felipe González y Aznar era entrevistado en el periódico ‘El Mundo’. Esta vuelta al pasado  ha señalado la incertidumbre sobre qué es lo que realmente quieren los partidos desde el PSOE a CiU, pasando por el PNV o el mismo PP que siempre tiene la seguridad absoluta de todo que hace imposible los acuerdos.  Este fin de semana nos ha recordado aquél tiempo en el que sí había voluntad para pactar.

Más información:

 



2 Comentarios


  1. Hola Iñaki, es un placer deseado, comentarete, un tema de actualidad, con incidencia, en La Rioja. Creo, que es algo que merece la pena . Saludos.

  2. Prometer y no cumplir es mentir. Este gobierno favorece a una minoria de ricos, banqueros, empresarios, defraudadores y se carga a la clase media y las clases obreras que son la inmensa mayoria.
    Sr. Rajoy coja su coche oficial y dese una vuelta por los barrios de las grandes ciudades y verá la cantidad de gente, que al anochcecer, busca en los cubos de basura, comida, cartones, o cosas que puedan vender para poder subsistir.
    La ignorancia y la incultura dieron la mayoria absoluta al PP, y ahora lo estamos pagando. Harán bueno al gobierno anterior, que lo hizo bastante mal. Dejemos de ser “tontos utiles” para la clase política. Ellos viven bien y nosotros mal.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.