Noticias del manicomio

28 de noviembre de 2012  | por Iñaki Gabilondo |  , , , ,  |  4 Comentarios
Compartir en Menéame

 

Iñaki cree que todos los indicadores que resaltan las proyecciones de la OCDE, entre ellos, reducción del déficit, morosidad y fraude fiscal, parecen importar excepto el del número de parados.



4 Comentarios


  1. lo dicho iñaki,esto no tiene arreglo,la unica solucion es la revolucion del pueblo y eso es casi imposible dado el alto nivel de anestesia que no han suministrado hasta ahora.

  2. Definitivamente nuestros dirigentes han perdido el norte, parece como si fueran unos que pasaran por allí y le hubieran dicho al más tonto ¿oye, tú, no quieres ser presidente durante un par de años?. Cada día hay más gente que tiene la sensación de que estamos inmersos en un mal sueño y que esto no puede ser verdad. A cualquier iluminado le puede dar un día por vender el Museo del Prado a un fondo japonés para pagar la deuda a un banco alemán y ya es que ni nos extrañaría demasiado ¿acaso no es más necesaria para el ciudadano madrileño SU sanidad y la quieren vender sin que TODO Madrid se eche a la calle?
    Estos serían buenos tiempos para que vivieran nuestros muy recordados Gila o Tip y Coll, para que nos dijeran lo que piensan al respecto. Aunque siempre nos quedará Gualloming, parece que es nuestro consuelo, si nos dan palos al menos nos echamos unas risas.

  3. Me pregunto cómo sería una fusión entre Kafka y Berlanga, a veces he tenido la tentación de aunar esos dos universos en mis obras, pero solo tengo que fijarme en la realidad que supera todas mis ficciones para darme cuenta de que quienes dirigen este esperpento son inimitables.

  4. Se tocará todo menos la legislación fiscal. Se molestará a las fortunas en último lugar y en caso de pena más absoluta. No se modificará un ápice el modelo. Si hemos de pasar por la travesía del desierto nos llevarán por ella. Si tienen que mentir más lo harán. Si tienen que morir mintiendo seguirán con sus mentiras.

    Y si tienen que vender a su madre para mantenerse en la política, una vez mostremos cómo desterrar la injusticia, la venderán… porque el político no entiende de empatía.

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.