El reto del viernes: cómo quitarse un chaleco

11 enero, 2013  | por Fernando Blasco |  , , , ,  |  3 Comentarios
Compartir en Menéame

En esta ocasión el reto también es geométrico pero, a diferencia del anterior,  éste es tridimensional y manipulativo. Necesitarás una chaqueta y un chaleco para enfrentarte a él.

Chaleco y chaqueta

El problema que planteamos es muy simple: te vistes, te pones un chaleco y encima una chaqueta. No abrochas ni chaleco ni chaqueta. ¿Cómo te puedes quitar el chaleco sin quitarte la chaqueta?

Es posible hacerlo. No vale hacer trampas como  quitarte la chaqueta solo por un brazo, ni cosas así. La chaqueta debe estar siempre totalmente puesta. ¡Suerte!

Envíanos tus fotos o vídeos a través de facebook o correo electrónico. Y si quieres, también puedes utilizar los comentarios a esta entrada.

 

 


2 Comentarios


  1. Vaya, vaya. EN este reto creo que las chicas tienen ventaja, pues creo que el reto puede ser de la categoria de “como quitarse el sujetador sin que asomen las domingas” Vamos, científicamente conocido como “como quitarse el sostén sin quitarse el pullover, o la camisa” ;-)” La versión masculina es “como quitarse el calzoncillo para darle la vuelta sin quitarte las bermudas”
    Y basicamente consiste en sacar la abertura del brazo del chaleco por la manga de la chaqueta, hasta hacerlo pasar por la mano, y luego lo mismo con el otro brazo, y voila

    Intentare grabar video ( ya veremos de que versión del reto ;-) je je je )

    NaCl U2 Yo!

    • Goyo, espero el video. Ya he grabado la solución, demasiado clásica y formal. Pero hasta el jueves no la subiré… ¡Hay tiempo para vuestras aportaciones!

Trackbacks

  1. Solución al reto del chaleco | Grado 361

Deja un comentario

La moderación de comentarios está activada, no hay necesidad de reenviar comentarios.