Hola, Carlas, buenos días. Fue emocionante el regreso del Atleti ayer a Madrid, porque como las alegrías gotean con espacios más largos, en este club se agradecen mucho.

Anoche, mientras Fernando Verdasco eliminaba a Rafa Nadal en el Masters de Tenis de Madrid, corrió el rumor de que el Madrid había hecho una oferta de 20 millones por Falcao además de Higuaín, que esta mañana recoge algún periódico. El Madrid lo ha desmentido con rotundidad puesto que dicen que no van a permitir bajo ningún concepto la marcha de Higuaín, y en el Atleti, Miguel Ángel Gil me juró por su honor que no ha recibido tal oferta. Lo que no me pudo asegurar es que Falcao vaya a quedarse en el Atlético, y yo sí estoy por asegurar que Falcao dejará el Atleti cuando finalice la temporada, porque el Atleti no puede mantener los pagos por el traspaso de Falcao y porque han fallado muchos cosas, salvo Falcao, que ha crecido aún más como futbolista, y ven que este es el momento de traspasarlo con acuerdo mutuo y beneficioso, antes que se lo retiren por falta de pago. O sea que creo que Higuaín se quedará, de mejor o peor gana en el Madrid, y Falcao se irá al fútbol inglés la próxima temporada.

Mientras, la liga finaliza pasado mañana a eso de las 10 de la noche, y ayer volvieron a correr los rumores de llamadas sospechosas entre equipos implicados en el descenso.

Es el tufo apestoso de los finales de temporada