Carrusel Deportivo

No el de los domingos, el de la Copa de Europa de toda la vida. Llega lo bueno. Es como si empezara la temporada de verdad. Cuando Juanma Ortega funde la sintonía de Carrusel con la Música de la Champions, uno se da cuenta de que va a pasar algo gordo.

En principio somos favoritos en las tres eliminatorias de octavos, pero claro, esto es fútbol. El primer Carrusel nos ofrecerá la más igualada. El Valencia llega muy enchufado, en forma, eléctrico, intenso a pesar de que Mata está tocado. El Schalke 04 no lo pondrá fácil. Razón tiene Emery cuando dice que Raúl, en su vuelta a España, engrandece la eliminatoria, pero hay otros jugadores. Cuidado.

El FC Barcelona se enfrenta a una buena versión de su estilo. Dicen los expertos que una de las mejores de Europa, aunque visto el rendimiento del Arsenal en las últimas ediciones más bien se trata de una imitación.  Eso sí, no cuentan con su Iniesta en plenitud: Nasri sale de una importante lesión y su concurso está en duda. Siendo los de Guardiola claros favoritos, mejor será respetar al capitán Cesc, Van Persie o el nuevo ojito derecho del fútbol inglés: Wilshere.

La semana que viene el Real se enfrenta a su Bestia. Esta vez los franceses de Lyon no se escapan. No hay razones para ser pesimistas. Sea con perro o con gato, este equipo caza en Francia seguro. ¡Vuelve la Champions!  ¡Vamos Sampe, que empezamos a las 20:30!