No, no penséis que voy a escribir sobre alguna película española de los años 60 ó 70, y sí, ya sé que es la frase que imagináis en la boca del gran José Luis López Vazquez (que en paz descanse) en uno de sus múltiples papeles de mayordomo que todos hemos visto alguna vez…

Pues podría tratarse de un jugador de la selección campeona del mundo respondiendo al seleccionador Vicente del Bosque que estrena “marquesado” en el partido ante Colombia. Don Vicente siempre ha tenido el respeto y admiracion de sus jugadores, de los medios de comunicación e incluso de sus “colegas” de profesión, pero en realidad este reciente “titulo” no hace más que hacer justicia a un hombre que merece todos y cada uno de los reconocimientos que le han sido otorgados.

Mas allá del Marques de Del Bosque, el partido sirve como vendetta. España quiere borrar la dolorosa imagen de la derrota en Portugal y nada mejor que un escenario como el Bernabéu que encumbró al “bambino” Rossi en el ’82 y que presentará sus mejores galas en el partido en beneficio de la AFE. Por cierto, chapeau para Luis Rubiales presidente de la asociación de futbolistas españoles que, por adelantado, han mostrado que van a hacer con el dinero recaudado como por ejemplo comprar un desfibrilador para cada campo de segunda B o seguir luchando contra los impagos en el fútbol profesional.

Todo esto parecen condicionantes suficientes para disfrutar del partido España – Colombia… Perdón, no he hablado de Xavi, Iniesta, Xabi Alonso, Torres, Villa, Casillas… lo dicho ¡Viva el fútbol!

Mañana, Carrusel desde las nueve de la noche. Estaremos con Alfredo Relaño, Carlos Martínez, Santiago Cañizares y Julio Maldini. Un abrazo. Os esperamos.