Barça y Real Madrid no son los únicos que pueden ganar mucho esta tarde. Carrusel Deportivo estrena hoy un juego a través de Twitter y Facebook con el que vosotros también podéis llevaros algo cada jornada. Se trata de la porra de Carrusel, en la que esta semana, con motivo del clásico, ponemos en juego un cheque regalo por valor de 1.000 euros y un MP5.

Cómo participar en Facebook

Si quieres participar en nuestra porra a través de Facebook debes tener un usuario en esta red social. Accede a la aplicación de la porra de Carrusel a través de la página del programa en Facebook, e introduce el resultado con el que crees que concluirá el partido (sólo tendremos en cuenta el primero que envíes). Si aciertas podrás ganar un cheque regalo por valor de 1.000 euros.

Cómo participar en Twitter

Para participar en el concurso a través de Twitter debes tener un usuario en esta red social y ser seguidor en ella del usuario oficial del programa @carruseldep. Para enviar tu resultado y optar esta semana al premio de un MP5, puedes utilizar el formulario que encontrarás en la página de la porra de Carrusel que hemos creado en nuestro blog. También puedes enviar tu resultado directamente desde tu cuenta de Twitter, enviando una actualización en la que muestres tu resultado con el siguiente formato #laporradecarrusel #BAR [número de goles] #MAD [número de goles]. Recuerda que para que tu resultado cuente, debes ser seguidor de @carruseldep en twitter.

Mucha suerte a todos!