Este viernes comenzamos con la nueva temporada de Carrusel Deportivo. Ha sido un verano agitado, como todos sabéis, pero llega la hora. La verdad es que tenía muchas ganas. Los números cero, los ensayos, por más que sean necesarios, acaban confirmando lo que ya todos sabemos, que la realidad es mejor, que la verdad sólo se alcanza cuando todo está sucediendo.
Así que este viernes desde las siete de la tarde llega la realidad. Nos iremos al Luis II de Mónaco para vivir junto al Atlético de Madrid la Supercopa de Europa. Ojalá consigan ese título que tanta alegría dará a muchos, entre ellos a Manolete o Antoni Daimiel, otro colchonero sumado a Carrusel. Rafa Benítez es un gran tipo, una persona de la que guardo un grato recuerdo, pero esta vez espero que pierda.
En Turquía están ya Pacojo y Xabi Xaisó. La selección llega con todo para ganar el mundobasket. Estoy seguro que también aquí vamos a seguir disfrutando de la Edad de Oro del deporte español. El gran Buscató, Daimiel, Manel Comas o Carlos Suárez son el equipo que nos van a ayudar a vivir ese campeonato.
El sábado volverá la Liga y la viviremos con pasión. Os invito a acompañarnos.