Alfredo Relaño, director del Diario AS y uno de los periodistas deportivos más reputados de este país, se incorpora a Carrusel como comentarista de la selección española y de las principales competiciones europeas. Relaño pondrá también su firma a las claves de cada jornada.
“Carrusel fue mi primera ventana al fútbol cuando era un niño. Todavía no sabía cómo eran los dibujos de cal en un campo de fútbol y ya oía Carrusel“, ha reconocido al incorporarse al programa decano y líder de la radio deportiva.
Nacido en Madrid en 1951 y licenciado en periodismo, Relaño ha desarrollado la mayor parte de su carrera en medios del grupo PRISA. Fue miembro de la redacción fundacional de El País donde llegó a ser redactor jefe del diario en Madrid. Más tarde, y como jefe de deportes de la SER, se creó El Larguero.
En 1990 se encargó de poner en marcha la redacción de deportes de Canal+ y dar impulso a un estilo innovador que incluía previas amplias de los partidos de Liga que se televisaban o programas como El día después. En 1996 Alfredo Relaño pasa a dirigir el diario As donde escribe una columna diaria. Bajo su dirección, este periódico ha duplicado largamente la venta de ejemplares.